Consulta en nutrición clínica

En la consulta de nutrición clínica, nos enfocamos en tus necesidades específicas de salud, considerando tu situación actual. A partir de ahí, trabajaremos en el desarrollo de una estrategia que promueva tu bienestar general y optimice tu estado nutricional, con especial atención a la relación entre nutrición y salud.

En la primera consulta, realizaremos una evaluación completa de tu historial médico, hábitos alimenticios y estilo de vida. Con esta información, elaboraremos un plan de acción conjunto, en el que detallaremos las pautas de alimentación y, si es necesario, a parte, con un plan de actividad física se creará una rutina adaptada a tus necesidades. Durante una segunda consulta, te explicaremos detalladamente cómo implementar esta nueva rutina, asegurándonos de que se ajuste perfectamente a tus objetivos y circunstancias personales.

A lo largo del proceso, durante las consultas de seguimiento, realizaremos ajustes periódicos para asegurarnos de que tu plan siga siendo efectivo y que estés alcanzando tus metas de salud.