Consulta online

En nuestra clínica, ofrecemos la posibilidad de realizar consultas online a través de videollamadas, principalmente utilizando Zoom, aunque también podemos adaptar la plataforma según la preferencia del paciente.

Durante la primera consulta online, realizaremos una valoración integral del paciente, recopilando información clínica, preferencias personales, hábitos, necesidades específicas y objetivos a alcanzar. Si es necesario, se proporcionarán indicaciones precisas para que el paciente pueda tomar sus medidas corporales y peso de manera adecuada, las cuales deberán ser enviadas en un plazo de 24 horas posteriores a la consulta.

En el caso de ser una primera consulta, al finalizar la primera sesión de 60 minutos se programará una segunda cita de 40 minutos en la que se presentarán y entregarán las pautas y recomendaciones alimentarias personalizadas.

Para las consultas de seguimiento de 40 minutos, se evaluarán los resultados obtenidos hasta el momento, y en un plazo de 48 horas se enviarán nuevas indicaciones y ajustes necesarios para continuar con el progreso.

En el caso del plan de actividad física, si se contrata a parte de las otras consultas, se agendará una cita de valoración y se enviará el plan en las siguientes 48 horas. Si el plan de actividad física se contrata dentro de las consultas nutricionales, se realizará la valoración dentro de la misma consulta y las pautas se enviarán en las siguientes 48 horas.

Este enfoque nos permite ofrecer un servicio continuo y personalizado, adaptado a las necesidades y disponibilidad del paciente, asegurando un acompañamiento constante hacia sus objetivos de salud.